jueves, 10 de mayo de 2012

Dando C@lor en el Centro Ntra. Sra. de La Luz

Nuestra Asociación Dando C@lor, dentro de su objetivo "ser y hacer familia, en clave de servicio, atendiendo a niños y jóvenes, especialmente los más necesitados", ha incluido, en este tiempo de mayo, una colaboración, por medio de su voluntariado, con el Centro de Educación Especial Ntra. Sra. de La Luz, perteneciente al Instituto secular Hogar de Nazaret, creado por D. Luis Zambrano.

La experiencia está siendo muy positiva y esperamos seguir prestando esta ayuda a esta institución que tan necesitada está de personas que pongan "Color y Calor" en las tardes de los chicos y las chicas que son residentes.

Desde aquí, agradecemos al Centro la posibilidad de hacernos partícipes de este servicio tan preciosos que ellos realizan todos los días. Para nosotros, es una suerte y un regalo.

En la foto aparecen Marta Cervantes (izqda.) y Ana García (dcha.) (la fotógrafa Beatriz del Moral). También están yendo Ana Muñoz, con una vinculación muy especial con el Centro e Iris, que aunque es voluntaria de Dando C@lor, es trabajadora del propio Centro.

Un abrazo fuerte y... SEGUIMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario