viernes, 29 de junio de 2012

CENA DE VOLUNTARI@S DANDO C@LOR

Todo comenzó con una bienvenida de alegría por vernos y cenar juntos. El momento era especial, como el curso 2011-2012, el cual ha sido muy especial.

En mitad de la cena, entre las sonrisas de unos y de otros y el murciélago de la habitación de Vicky, leímos el mensaje de Irene, el cual nos emocionó a todos. También hubo un momento más adelante para felicitar a nuestra médica licenciada presente, Belén, y el resto de recién licenciadas, ligadas a Dando C@lor.

Al final de la cena, Alba compartió acerca de la visita de Siempre Así al Hospital Materno Infantil y David, César y Mayte sobre el festival de Pueblonuevo del Guadiana. Como guinda compartimos las fotos de la celebración del envío del pasado 20 de junio y el vídeo de todo el curso preparado por nuestra Guadalupe Álvarez, directora Movie Maker.

Hemos celebrado la Vida que emana del servicio que prestamos y brindado por los niños y sus familias y por los voluntarios y voluntarias que hacen realidad este querer "ser y hacer familia con los niños y jóvenes que más lo puedan necesitar".




Para casa nos fuimos con un pedazo de diploma bajo el brazo, ¡anda que sí! Y lo dicho: SEGUIMOS DANDO COLOR Y CALOR.

NOTA: os hemos echado de menos a aquellos/as que no habéis podido estar. Un besazo.

PINCHANDO en la palabra FOTOS, podéis ver el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario