sábado, 25 de agosto de 2012

1ª Reunión del Equipo de Coordinación de Dando C@lor

 El pasado 24 de agosto, viernes, tuvo lugar la primera reunión del Equipo de Coordinación de la Asociación Dando C@lor. Dicha reunión y la siguiente que se tenga, el próximo 3 de septiembre, se estuvo preparando durante diez días antes para que podamos ajustarnos en atender las necesidades que existen en las realidades que colaboramos.

 
Presentes estuvieron nuestra presidenta, Mayte Muñoz, la responsable del Programa de Apoyo Escolar, Mª Félix Rodríguez, Alba Rodríguez, responsable del programa "Adopta un famoso por un día" y José Antonio Rosa, coordinador de programas de la asociación. Aunque no estuvieron presentes físicamente, lo estuvieron mediante su trabajo y el uso de las nuevas tecnologías: Marta Cervantes, responsable de "Tengo una Fiesta para ti", Irene Vázquez, persona enlace con "Nuevos Horizontes: Perú", e Iris, nuestra experta en asuntos sociales y de maquetación.


En todo momento se respiró un deseo enorme de transformar nuestra sociedad extremeña y "más allá", de tal manera que podamos poner Vida a los niños y sus familias, donde mucha gente solo ve enfermedad, limitación y pena.

El preparar el curso 2012/2013 nos lleva tiempo por lo que tendremos una segunda parte.

Un abrazo. Seguimos trabajando intentando poner LuzColorCalorEsperanza...

2 comentarios:

  1. ¿No echáis de menos a alguna asociación en esta noticia?http://www.lacronicabadajoz.com/noticias/badajoz/sonrisas-hospitalizadas_98381.html

    Ánimo con el nuevo curso! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Belén faltan dos asociaciones: la nuestra de Dando C@lor y la de la Asociación ESpañola Contra el Cáncer. Seguimos trabajando por y para los niños... Eso es lo nuestro. Ojalá a las demás les vaya bien también, eso solo puede ser algo bueno para los niños. Un abrazo fuerte.

      Eliminar