sábado, 27 de octubre de 2012

1ª y 2ª edición de VIVE conCENTRO. Taizé


En esta publicación de hoy, sacamos la información acerca de este programa de oración para jóvenes y con jóvenes(dijimos jóvenes y no dijimos edad) que es "Vive conCENTRO". El pasado 16 de octubre tuvimos el primer momento de oración donde fuimos más conscientes de la importancia de asentar el Pilar, la Roca que supone Jesús en las vidas de aquellos que somos cristianos para ser Buena Noticia.

 
En la próxima, este martes 30 de octubre de 19:30 a 20:15 horas, en el colegio de Santo Ángel, haremos oración en torno al título: "Step by step". Somos muchos los seguidores de Jesús... Anímate y participa. Prepara el grupo marista de Comunidad de último año.

 
TAIZÉ: la primera experiencia, dentro de "Vive conCENTRO", en Taizé (pincha para ver su página) será del 5 de diciembre al 10 del mismo mes. Van a participar desde las HH. del Santo Ángel, la H. Coro, desde nuestra Asociación de Dando C@lor Luis Alberto, desde el PDAV: Arantxa, Kiko, Cristina, desde Cáritas: José y desde Maristas y JEC: Marta. Será una riqueza para ellos y seguro para todos los que les sigan en su participación en esta iniciativa de de encuentro profundo y personal con el Cristo, en esta comunidad ecuménica, en Francia, cerca de Lyon. Ya han celebrado dos encuentros para prepararse y el siguiente será el domingo 11 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario