domingo, 21 de octubre de 2012

CURSILLO DE FORMACIÓN INICIAL: ¡¡¡VAYA FIESTA DE VIDA!!!

Esto es lo que ha sido este fin de semana para los candidatos a voluntari@s a Dando C@lor y nuestra Asociación, porque se ha compartido mucha Vida: ilusiones, expectativas, deseos de transformar el mundo desde la ayuda y el servicio a los niños y las familias que se encuentran en el Hospital Materno Infantil de Badajoz y los residentes del Colegio Ntra. Sra. de la Luz sito en la capital pacense.

 
Era precioso el ver las caras de emoción a medida que iba avanzando el fin de semana, donde los participantes lo han dado todo. Hemos jugado, cantado, reflexionado, escuchado, trabajado a fondo los aspectos que tienen que ver con el servicio que se sienten llamados a prestar desde Dando C@lor y, lo más importante, desde lo que sienten dentro de ellos y ellas mism@s que no es otra cosa que el tesoro de sus vidas, el cual, quieren compartirlo y no dejar que se quede dentro.

De nuevo, una de las acciones más bonitas y entrañables ha sido el testimonio de los que actualmente son voluntari@s contándoles a los candidat@s lo mucho que les llena en sus vida, el trabajo por los niños y sus familias.


Pinchando en la palabra FOTOS se ven todas las que hemos hecho. No dejéis de verlas.

 
Los voluntari@s que pasen el proceso de selección comenzarán el voluntariado en los primeros días de noviembre. Todos están deseando.

Seguimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario