domingo, 4 de noviembre de 2012

Curso: "Gestión de la empatía profesional". Llevando C@lor al ámbito profesional

Como decimos en el título, aquí tenéis información de una iniciativa que hemos mimado especialmente desde nuestra Asociación Dando C@lor, el curso: "Gestión para la empatía profesional", celebrado los pasados 24 y 25 de octubre.

Para esta iniciativa hemos tenido un compañero de camino estupendo, el Ilustre Colegio de Médicos de Badajoz, al cual estamos tremendamente agradecidos, y junto a él, hemos contado con la ayuda de una genial persona y un magnífico profesional como es el H. José Carlos Bermejo, de la Congregación de los Camilos en Madrid. Gracias a él hemos podido compartir con 22 personas, de entre ellas 15 médicos, y los otros voluntari@s de Dando C@lor, nuestra visión acerca de la atención integral de los pacientes y además desde un manejo de la empatía profesional.

 
Agradecemos a todos los asistentes su participación activa en el mismo, se ha hecho de este curso un trampolín para servir y atender más y mejor a quienes lo necesitan, las personas con algún tipo de enfermedad. Ha sido una manera distinta de DAR C@LOR ... Pero ha merecido mucho la pena...

Seguiremos estudiando la posibilidad de continuar con esta línea de trabajo, de formación...

SEGUIMOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario