viernes, 2 de noviembre de 2012

Testimonio de Susana en su primera tarde como voluntaria de Dando C@lor

Hoy publicamos el testimonio de Susana, la cual junto a Helena, disfrutaban en la tarde de ayer 1 de noviembre, de la mano de Guadalupe, nuestra responsable de fiestas, de su primera tarde en el Hospital, como voluntarias de Dando C@lor. Es una alegría el compartir camino con personas como vosotras... Adelante...


"Hoy día de fiesta, cuando la gente por la calle está relajada paseando y disfrutando del día de descanso y de la tarde, nos ha tocado estrenarnos en el voluntariado. Ha sido muy gratificante compartir esta labor con Guadalupe, a la que hemos conocido y nos ha ayudado a introducirnos en las habitaciones, y para mí muy especial iniciarme junto a Helena.

Aunque tenía inquietud y un poco de miedo por "¿cómo será?", he de decir que ha sido Fácil. Los niños son niños y aunque a veces sin que puedan moverse, con goteros y en la cama,.... dicen sí a jugar, a distraerse y a pasar un rato diferente en la monotonía del hospital.

Hospitales, no conozco ninguno estéticamente "bonito". Grandes fachadas llenas de ventanas, y detrás de cada una de ellas, sufrimiento. Me alegra y me reconforta haber colaborado esta tarde en hacerlo un poco menor, al menos durante un ratito.

Un abrazo y ánimo a todos.
 
Susana García"

No hay comentarios:

Publicar un comentario