sábado, 10 de noviembre de 2012

TESTIMONIO DE UNA MAMÁ SOBRE EL ACTUAR DE DANDO C@LOR CON LOS NIÑOS EN EL HOSPITAL. GRACIAS SUSANA

Hola a tod@s. Aquí tenéis una entrada muy especial. Es el agradecimiento de Susana, mamá de un chico que se llama Carlos de 8 años, que estuvo ingresado justo el día que realizamos la fiesta de Halloween. Gracias Susana, de corazón. Hacemos las cosas porque nos sentimos llamados a poner Color y Calor en las vidas de niños y jóvenes que puedan necesitarlo, pero se agradece un mensaje como el tuyo. GRACIAS.

Asociación Dando C@lor


"Fue una tarde genial para mis hijos, y digo mis hijos, pues tengo 2, Carlos de 8 años es el que estaba ingresado, pero Rebeca de 10, sabiendo que había algo de halloween no quiso perdérselo. Maria y el resto de chicas que estuvieron con ellos enseguida la acogieron y le dejaron participar como a otro más.

Para mi fue un día fantástico viendo disfrutar a mis hijos. Gracias a Dios, mi hijo solo lo tuvieron que operar de apendicitis, y hemos estado únicamente 5 días allí, pero la labor que haceis vosotros y la alegría con que nos tratais tanto a los niños como a los padres, hacen que esos días sean los que te queden en el recuerdo de tu estancia en el hospital, y no los de dolor o aburrimiento, pues las horas a veces son interminables. Hay muchos niños, que por desgracia, pasan mucho días ingresados, y momentos como estos son estupendísimos para llevar esa estancia."

Susana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario